Kloseet

Preguntas frecuentes

Nuestro servicio de envío es gratuito dentro del territorio nacional (México) y estará disponible para todos nuestros clientes.

Cómo comprar y tramitar un pedido

No, solo necesitas tener una dirección de correo electrónico. Te recomendamos que tengas una cuenta en KLOSEET para que puedas añadir piezas a tu lista de deseos. Sin embargo, puedes realizar compras y seguir el proceso de la misma como invitadx y registrarte cuando más te convenga.

Solo debes seguir las instrucciones que se encuentran en el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?» o seguir el enlace en nuestra página de acceso e introducir tu dirección de correo electrónico. Luego recibirás un correo electrónico para restablecer tu contraseña. Verifica en tus correos no deseados en dado caso de que se encuentre ahí, de ser así pásalo a tu bandeja de entrada. Una vez que verifiques que no se encuentre ahí, en el correo encontrarás un texto que te dice “Click aquí para restablecer tu contraseña”. Es muy importante que lo tengas en tu bandeja de entrada porque sino no podrás hacer el proceso. 

Si deseas recibir nuestras novedades, tendencias y promociones exclusivas, déjanos tu dirección de correo electrónico en la casilla ubicada al pie de nuestra página. También podrás gestionar tus preferencias entrando a «Mi cuenta» en KLOSEET.

Realizar un pedido en KLOSEET es muy fácil:

  1. Elige una categoría o diseñador en el navegador de la parte superior de la página, o realiza una búsqueda para encontrar un estilo o tendencia.
  2. Selecciona el artículo y haz clic en «Añadir a la bolsa». Una vez que hayas terminado de añadir piezas, ve a tramitar el pedido en la columna «Resumen».
  3. Ingresa a tu cuenta si aún no lo has hecho. Si no tienes una cuenta en KLOSEET, puedes realizar el checkout como invitado/a.
  4. Escribe tu dirección e información de pago y selecciona un método de envío para completar tu pedido. Una vez que esté confirmado, será cuidadosamente preparado y enviado hasta ti. Te mantendremos al tanto de cada paso del proceso.

Haz clic en «Guía de tallas», en la página de cada artículo para ver nuestra tabla de conversión. 

Sí, es posible cancelar algunos artículos antes de que preparemos tu pedido. Simplemente debes ir a «Pedidos y devoluciones», o hacer clic aquí si hiciste una compra como invitadx. No podemos agregar artículos a un pedido existente, pero podrás realizar uno nuevo para incluir cualquier pieza adicional. Encuentra más información en nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos.

Precios y pagos en KLOSEET

Al comprar en KLOSEET adquieres piezas de nuestras marcas latinas, especialmente seleccionadas para ti por nuestro equipo. Los precios son determinados por cada uno de nuestros partners. Aunque no tenemos ningún tipo de control sobre la variación de los precios, siempre te ofreceremos el mejor precio disponible para tu destino en el momento de la compra.

Esto será determinado por el destino de envío y será mostrado en la tramitación del pedido antes de completar tu compra. Si tu moneda local no está disponible, tu pedido será cargado en dólares (USD) para una tasa de cambio competitiva.

Si pagas con tarjeta de débito o PayPal, KLOSEET cargará el cobro en el momento en el que tu pedido se tramite. Si pagas con tarjeta de crédito, el cobro se cargará por completo una vez que tu pedido esté listo para ser enviado, por lo que tu banco o emisor de tarjeta, lo reflejará en tu cuenta inmediatamente.

Visa MasterCard American Express PayPal

Por motivos de seguridad, realizamos controles en todos los pagos que recibimos en el momento de la compra.

¡Totalmente! Garantizamos que todos tus datos personales permanecerán privados y confidenciales y que nunca entregaremos tu información sin tu autorización previa. Para más detalles, por favor, lee la Política de Privacidad de KLOSEET.

Disponibilidad y autenticidad de los productos

¡Puedes ser la primera persona en saberlo! Para recibir una notificación, haz clic en «¿No encuentras tu talla?» en la página del producto, selecciona el tamaño que necesitas y luego ingresa tu dirección de correo electrónico.

En KLOSEET buscamos ofrecer la oportunidad propicia para comprar nuestros estilos más demandados y, como los artículos suelen ser limitados, las reservas no están disponibles.

Tu pedido será cuidadosamente empaquetado en una caja de protección de KLOSEET (con bolsas de protección de la marca si esta las proporciona), para asegurar que llega a ti en excelentes condiciones.

Devoluciones y reembolsos

Ofrecemos un reembolso completo (excluyendo los costos de envío) en cualquier artículo devuelto dentro de los 5 días posteriores a la fecha de entrega, también brindamos un servicio de recolección gratuito a tu conveniencia para todas las devoluciones. Para crear una devolución, debes llenar el formulario de devolución que viene en tu paquete, una vez recibido el producto nos encargaremos de hacer el reembolso.

Recomendamos reservar tu recolección dentro de los 2 días posteriores a la entrega; esto es para asegurar que tu paquete llegue dentro del período de tiempo requerido. Sin embargo, no podemos procesar cambios, y todas las piezas devueltas deben estar sin usar y sin daños, con todas las etiquetas adjuntas en su embalaje original. En caso de que el producto esté en malas condiciones o dañado, el reembolso se cancelará. Puedes encontrar más información sobre la devolución de un pedido en nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos.

Para solicitar una devolución, debes ir a «Pedidos y devoluciones» si tienes una cuenta, o, si hiciste un pedido como invitado/a, haz clic aquí.

Para nuestro servicio de recolección gratis, selecciona «Por mensajería» y elige una fecha de recolección. A continuación, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con los pasos a seguir. También puedes reprogramar tu recolección en «Pedidos y devoluciones».

Esto es lo que debe hacer:

  1. Dirígete a «Pedidos y devoluciones» si tienes una cuenta. Si hiciste tu pedido como invitado/a, haz clic aquí. Debes proporcionar la referencia del pedido y tu dirección de correo electrónico.
  2. Busca el artículo que deseas devolver y haz clic en devolver artículo(s).
  3. Selecciona cada artículo y el motivo de la devolución.
  4. Coloca cada artículo que regreses con las cajas que vinieron con tu pedido dentro de la caja de KLOSEET.
  5. Prepara tu paquete adjuntando la Etiqueta de devolución y la Nota de devolución en el exterior de la caja de KLOSEET. Asegúrate de que la etiqueta de devolución esté visible, ya que el mensajero deberá escanearla.
  6. Entrega el documento de rastreo al mensajero. Para realizar un seguimiento de la devolución de tu pedido, anota el número de rastreo. Te recomendamos que le pidas al mensajero que escanee tu paquete cuando recoja la devolución. Esto te permitirá hacer el seguimiento de tu devolución.

Asegúrate de que las devoluciones de diferentes diseñadores estén empaquetadas por separado y que la etiqueta de devolución correcta esté pegada en el exterior de cada caja de KLOSEET.

Solo debes seguir estos pasos:

Coloca los artículos no deseados con las cajas o estuches que vinieron con tu pedido dentro de la caja de KLOSEET. Adjunta la etiqueta de devolución y una copia firmada de la nota de devolución en el exterior de la caja de KLOSEET. Por favor, no coloques etiquetas dentro de la caja donde haya venido tu pedido. Si realizas una devolución a varias ubicaciones, empaqueta los artículos por separado para cada uno de nuestros partners con la etiqueta de devolución correspondiente adjunta en el exterior de cada paquete.

Obtén más información sobre cómo preparar tu paquete para una devolución aquí.

Te recomendamos que uses la caja de protección de KLOSEET para la devolución de tu pedido, pero, si no es posible usar la misma caja, por favor, utiliza una caja de protección para garantizar que el artículo devuelto llegue en perfectas condiciones. Todas las piezas devueltas deben estar sin usar, sin daños, con todas las etiquetas adjuntas, en sus cajas de la marca y en su empaque original.

Sí. La empresa de correos podrá realizar la recolección de múltiples paquetes, pero deberás pedir por separado cada una de las recolecciones que necesites en tu cuenta de KLOSEET, o, si realizaste el pedido como invitado/a, deberás hacer clic aquí.

Los reembolsos se procesan a través del método de pago original y, normalmente, aparecerán reflejados en tu cuenta en 10 días hábiles, dependiendo de tu proveedor de pago.

Puedes seguir el progreso de tu paquete con nuestro servicio de mensajería, utilizando el número de seguimiento asignado a tu etiqueta de devolución. Tan pronto como sea aceptado por nuestro partner, te enviaremos un correo electrónico para confirmar tu reembolso.

Recuerda verificar que tu devolución cumpla con las condiciones de nuestra Política de Devoluciones.

No, no podemos aceptar devoluciones ya que las piezas personalizadas se crean según tus especificaciones y gustos.

Puedes ver nuestras tablas de conversión de tallas seleccionando la Guía de tallas que se encuentra sobre el menú de selección de tamaños en la página de información del producto.

Dirígete a la página de información del producto y selecciona la pestaña Talla y ajuste para ver las medidas, el corte y el modelo. Puedes encontrar la composición del material y las instrucciones de cuidado en la pestaña Detalles del producto.

Las tallas son un poco diferentes al ser convertidas y algunas marcas tienen ajustes más grandes o más pequeños que otras. Por eso proporcionamos información específica para cada artículo. 

Si la pieza que compraste no se adapta a tus necesidades, puedes devolverla a través de nuestro servicio de devolución. Si deseas realizar otro pedido, puedes hacerlo en nuestro Sitio Web o contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente.

Si tienes alguna duda más específica

×
×

Carrito

Newsletter

Obtén los mejores tips sobre moda

Nada de spam, solo correos con sentido de la moda.